Hace tres años, durante una de esas largas sobremesas que nos encantan a los disfrutones, buscando un regalo para un amigo surgió la absurda idea de crear una experiencia gourmet diferente. Regalos originales lejos de las típicos cestas o cajas regalo gourmet sin pies ni cabeza donde no sabes que hacer con la mitad de los productos y al final acaban en casa de tu suegra. 
 
Y entre risas y el sonido de los hielos, dibujamos en nuestras cabezas unas preciosas cajas regalo gourmet con experiencias y maridajes sencillos elaborados con los mejores vinos y productos gourmet, explicados en bonitas fichas con consejos y curiosidades para asombrar a los invitados. Y por supuesto, a precio asequible.  
  
  
Y pensamos, ¡Tenemos el regalo perfecto!
 
Porque, ¿A quién no le gusta que le regalen una experiencia gastronómica exquisita para hacer uno mismo y dejar alucinado a sus invitad@s. ¡Y dándoselas de Chef! Un regalo original y divertido perfecto como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de empresa etc… 
 
Y para rematar la sobremesa se nos ocurrió llamarlo Mr. Delic...
  
   
  Pero, ¿Quién es Mr. Delic?
  
 Si tuviéramos que definir a Mr Delic en dos palabras diríamos que es un bon vivant. Un tipo excéntrico, sibarita, vividor, cosmopolita, sociable y perfeccionista hasta rozar lo obsesivo.  
  
  
Mr Delic es un prescriptor gastronómico gourmet moderno en un mundo clásico. Un facilitador de experiencias gastronómicas que selecciona los mejores vinos y productos gourmet para que conquistes con el estómago y triunfes con un regalo original agasajando con una experiencia gourmet única para preparar en casa de manera fácil, rápida y sencilla. Solo con lo mejor de lo mejor. Calidad antes que cantidad. 
 
Poco más se sabe de él. Le divierte ese halo de misterio que hay a su alrededor.
  
  
¿Quién y como se diseñan las cajas regalo? 
  
 En el centro tenemos a los tres fundadores de esta aventura. Apasionados del vino, los productos gourmet, la buena cocina en general y la española en particular; Luis Hernández (ejecutivo de una multinacional que lo dejó todo por una vida mejor) y los hermanos Angel Ramos (Arquitecto y diseñador de interiores) y Luis Ramos (Ingeniero de telecomunicaciones).
 
Los tres, junto con un equipo multidisciplinar de colaboradores, trabajamos para crear las experiencias gastronómicas únicas, fichas explicativas, packaging…. y crear así tu regalo perfecto.
 
    
¿Y quién los prepara? 
 
La recepción de los productos, almacenaje, preparación de las cajas y envíos se realizan desde las instalaciones de la Fundación Aprocor y son preparadas cuidadosamente por sus empleados para que todo sea perfecto.
 
 La Fundación Aprocor es una entidad sin ánimo de lucro comprometida desde 1989 con la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y de sus familiashttp://fundacionaprocor.org/  
  
 
 
 

Sorprendente, solidario, divertido y exquisito.

¿Se te ocurre un regalo mejor?