Mr. Delic ha venido a este mundo para que siempre aciertes con tu regalo.
Porque a todos se nos conquista por el estómago.
 
Desde el primer momento hemos puesto mucho empeño en buscar productos de calidad cuya excelencia no se apoye en su precio sino en su valor intrínseco. Por eso, solemos encontrar nuestros productos en pequeñas empresas que controlan con mimo su producción.
 
Mr. Delic, fundada en Madrid en 2018, distribuye sus excelentes cajas gourmet desde sus almacenes ubicados en las instalaciones de la Fundación Aprocor en Madrid, que da oportunidades profesionales a personas con discapacidad intelectual. Los profesionales de la Fundación Aprocor se encargan de preparar tu pedido gourmet. De esta forma, tu compra tiene un impacto social.
  
La colaboración se basa en una relación beneficiosa para ambas partes - y para la sociedad-: MrDelic almacena sus productos en las instalaciones de la Fundación Aprocor y los profesionales de la Fundación se encargan de preparar tu regalo gourmet. De esta forma ganamos todos y aportamos nuestro granito de arena para crear un un mundo más justo.
 
En la asesoría gastronómica nos hemos rodeado de grandes profesionales para la creación de nuestras experiencias gourmet, donde destacan Daniel Paradinas y Hugo Escolíes.
 
Daniel, que durante varios años trabajó en los mejores restaurantes de España junto a Ferrán Adriá, o Martín Berasategui , entre otros, se desmarcó en el Café de Oriente con Julio Baluguera, montando posteriormente De Vinis, donde se dio a conocer en Madrid como 'chef'. Actualmente desarrolla su proyecto personal en las cocinas de su Horno-bola en Pozuelo de Alarcón.
 
Hugo se forjó en los fogones de El Bulli de Ferrán Adría durante 9 años, viajando posteriormente a Estados Unidos para ponerse a las órdenes de Jose Andrés. Actualmente, y tras abrir varios restaurantes en Madrid como Gastromaquia, en el barrio de Chueca, trabaja en distintos proyectos para el grupo Kabuki.
  
En enología contamos con la ayuda de destacados bodegueros y sumilleres que colaboran en la creación de nuestros maridajes, entre los que cabe destacar a nuestro gran amigo Jacobo García Andrade.
 
Por supuesto, en el breve pero intenso camino andado hasta ahora, hemos aprendido muchísimo de productores y distribuidores, que siempre han estado a nuestra disposición para ayudarnos.
 
Si has llegado hasta aquí, también queremos agradecerte a ti, lector curioso, tu tiempo e interés dedicado a pequeñas empresas como Mr. Delic, que necesitan de gente como tú para seguir adelante.
  
Muchas gracias. Y, como decimos por aquí, ¡Mucha salud, que belleza sobra!
 
Siempre tuyo,

Mr. Delic